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FAQ

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Preguntas más frecuentes

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?


No podemos realizar modificaciones en compras ya cerradas.
En caso de desear cancelar una compra, se podrá realizar siempre y cuando el pedido no haya sido despachado aún. Si ya se encuentra en ruta, deberás recibirlo y tramitarlo como una devolución.
Por favor, envianos un mail a ventas@blueprisma.com para evaluar tu caso particular.




¿Por qué medio se envía mi pedido?¿Cuáles son los costos de envío?


Los envíos son realizados a través de correo privado - MDcorreo en BA y OCA en el interior del país. El costo de envío se presenta al momento previo de confirmar la compra colocando la zona que indiques.




¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado y cómo hago el seguimiento?


En cuanto tu pedido sea procesado, estarás recibiendo una confirmación del mismo con tu número de pedido al mail que indicaste. Es muy importante que introduzcas la dirección de correo electrónico correcta al hacer tu pedido. La confirmación del mismo es también tu recibo de compra. Los seguimientos figuran a partir de las 48hs hábiles luego de la compra. Para realizar el seguimiento lo podés hacer ingresando tu número de pedido con las letras TS adelante (sin espacios), en nuestra página en el sector que dice “SEGUIMIENTO DE PEDIDOS”. Cualquier consulta, envianos un mail a ventas@blueprisma.com adjuntando tu número de pedido.




¿Qué métodos de pago aceptan?


El pago de tus compras se realizan a través de la pasarela de pago Mercado Pago. De esta manera, se aceptan diversas formas de pagos tales como tarjetas de créditos, efectivo o saldo de Mercado Pagos.




¿Qué debo hacer para devolver un producto?


Si la devolución es porque lo que compraste no es lo que deseabas, tenés 30 días corridos para gestionarla. El costo de envío corre por tu cuenta.

  • Condiciones:
    • El producto debe estar en el mismo estado que fue recibido, sin uso, en su envase original y con todas sus partes/manuales en su interior.
    • Si el producto no se encuentra en las condiciones anteriores, NO podemos aceptar la devolución.
    • Se debe contar con el ticket o factura de compra del producto.
    • Una vez que se recibe el producto y se controla su estado, se gestiona la devolución del dinero en el medio que se realizó la compra.
Para completar el proceso de devolución, escribinos a ventas@blueprisma.com indicando tu número de pedido.




¿Cómo reclamo un producto?


Por falla de fábrica en un producto, podrás realizar el reclamo dentro del tiempo de garantía que cada producto posea. El costo de envío va por cuenta nuestra. Se debe contar con el ticket o factura de compra del producto.
Por favor, escribinos a ventas@blueprisma.com y proporcinanos la mayor cantidad de detalles posible. No olvides indicar tu número de pedido.




¿Tiene Twistshake Argentina una tienda física que pueda visitar?


No contamos con tienda física propia, pero podés consultarnos puntos de venta de nuestros productos para saber cuál es el más cercano a tu ubicación.




¿Ofrecen descuentos por sus productos?


En algunas ocasiones ofrecemos descuentos sobre nuestros productos. Seguinos en nuestras redes sociales para recibir información sobre lanzamiento de productos y promociones activas.