FAQ
Preguntas más frecuentes
¿Puedo cancelar/cambiar o añadir artículos a un pedido existente?
Debido a nuestros cortos tiempos de entrega, tu pedido se procesa inmediatamente cuando haces el pedido y, por lo tanto, no podemos cancelar o modificar el perdido ni añadir productos.
¿Por qué medio se envía mi pedido?¿Cuáles son los costes de envío?
Los envíos son realizados a través de Mercado Envios (Correo Argentino). Los costos de envíos se presentan al momento previo de confirmar la compra. Los mismos son provistos por Mercado Envíos.
¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?
¿Qué métodos de pago aceptan?
El pago de tus compras se realizan a través de la pasarela de pago Mercado Pago. De esta manera se aceptan diversas formas de pagos tales como tarjetas de créditos, efectivo o saldo de Mercado Pagos.
¿Qué debo hacer para devolver un producto?
Para puedas hacer uso de tu derecho a devolver un producto, el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
¿Cómo reclamo un producto?
Si tu producto tiene algún desperfecto, ponte inmediatamente en contacto con nosotros para resolver el problema. Escribe a ventas@blueprisma.com y proporciona la mayor cantidad de detalles posible. No olvides indicar tu número de pedido.
¿Tiene Twistshake una tienda física que pueda visitar?
Estamos ubicados en Catalina de Boyle 3340, en San Martín, Buenos Aires. Los horarios de atención son de 9:00 a 16:00, solo días laborales.
¿Ofrecen descuentos por sus productos?
En algunas ocasiones ofrecemos descuentos por nuestros productos. Asegúrate de suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir ofertas especiales e información sobre lanzamientos de productos y promociones activas.